Proyecto_escuela_del_agua.jpg
Noticias
Servicio al Cliente se capacita en ventas y desarrollo comercial
22
|
09
|
2016
Durante el mes de agosto se llevó a cabo el curso de “Capacitación de Ventas y Desarrollo de Orientación Comercial”, el cual tuvo por objetivo alcanzar las competencias básicas para afrontar una gestión profesional de la actividad de ventas.
La capacitación de Ventas y Desarrollo de Orientación Comercial, se impartió a colaboradores de distintas áreas y gerencias relacionadas con el Servicio al Cliente del Grupo Aguas. Con la finalidad de entregar las herramientas front end como back end, potenciando y reforzando la orientación comercial al cliente.

Los contenidos más relevantes dictados durante el curso fueron derivados del análisis de las diferentes áreas vinculadas a la gestión comercial, tales como: Dinámica comercial en los mercados actuales, Planificación de la actividad de ventas, Valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno, Principios para la negociación comercial, entre otros. Esta formación estuvo a cargo de José Robinat Rivadulla, Colaborador de la Escuela del Agua, así como director de programas y profesor de diversas Universidades y Business Schools de Europa y América. 

Para mayor información: www.escueladelagua.cl